NUEVO CASO DE ÉXITO PARA LEGALYMAS

El equipo de profesionales de LEGALYMAS, obtiene otra sentencia de éxito gracias al error procedimental de la parte adversa lo que evidencia que en el mundo del derecho, no solamente es necesario tener razón sino actuar acompañado y dirigido por buenos profesionales.

En el caso concreto, la sentencia no se pronuncia ni sobre el derecho de la pensión compensatoria ni tampoco atiende a las cargas económicas del matrimonio (hipoteca vivienda familiar) al no haberse solicitado a través de la necesaria reconvención. Dado que pese a ser dos de las cuestiones más discutidas en el litigio, la parte actora, LEGALYMAS, de una forma estratégica, no introdujo dichas cuestiones en su demanda y al no ser introducidas correctamente por la demandada mediante la reconvención, se alegó la indefensión y la exigencia de aplicar el artículo 770 de la LEC que además, impide que el juzgador se pronuncie de oficio.

En resumen, una forma inadecuada de solicitar tus pretensiones puede conllevar que ni tan siquiera se estudien y en consecuencia, que no se estimen por el tribunal y ello, aun pudiendo tener derecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.