SEGUNDA OPORTUNIDAD DE PERSONAS FISICAS Y CONCURSO DE ACREDORES

Si estás atravesando una delicada situación económica de forma que no puedes remontarla y te ves abocado a instar un concurso de acreedores, es necesario analizar previamente y con detalle tu estado y fundamentalmente las operaciones y gestiones que te han llevado a ese punto, para evitar que respondas como administrador con tus propios bienes, o que se promuevan acciones de reintegración, por ejemplo, entre otras visicitudes que te puedes encontrar. Todo ello debe hacerse con premura y por un equipo de profesionales con experiencia atendiendo a la especialidad de la materia.

Estamos aquí para ayudarte a salir de dicha situación, y todo ello para que puedas seguir emprendiendo.

También tenemos soluciones si estás en un alto nivel de endeudamiento, y eres un particular, una persona física; a diferencia de lo que puedas pensar las deudas no tienen porque ser para toda la vida si tu situación es de insolvencia, podemos analizar y tramitarte el concurso de persona física.

Conocemos cuales son los requisitos para la liberación de tus deudas, para la cancelación del pasivo insatisfecho.

Podemos y queremos ayudarte a salir de esa situación de endeudamiento y economía sumegida, para que inicies una nueva andadura, con dignidad y aprovechando tu verdadero potencial. Nosotros si confiamos en ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.